Campanero 70
Sonido de la basura
Cel.: 5559367603
Tecámac, México
20:49:42
Sabado, 18 de Mayo del 2024

Quiénes Somos

NUESTRA EMPRESA

Diseño y creación de campanas

Somos un taller familiar que tiene mas de 30 años de existencia, dedicado a la elaboración de la campana de la basura, Hemos fundido y re fundido campanas para su utilización en todo México, siendo una de las principales empresas en la región del estado de México.

Nuestras campanas producidas artesanalmente resuenan desde, cabeceras municipales, universidades, haciendas, escuelas, hogares y el mas importante el camión de la Basura todos los días, en toda la república. Nuestro compromiso es que queden satisfechos con nuestro trabajo de fundición, refundición, colocación o cambio de campanas al gusto del cliente o personas con las cuales tenemos el gusto de trabajar.

En réplicas de campanas realizamos el trabajo basado en la idea o figura original tanto letras, diseño e imágenes.

Como fabricantes seguimos trabajando de manera artesanal y teniendo cuidado para proteger el metal, el sonido y el tiempo de reposo para mayor calidad y entreguemos un producto que cumpla las expectativas que nuestros clientes nos solicitan.

Nuestro objetivo es ser una empresa líder en la producción y distribución de campanas de la Basura y artesanales en la república mexicana ofreciendo variedad, alta calidad y precios accesibles con un servicio al cliente personalizado.

Responsabilidad

Hacemos el mayor esfuerzo para que cada promesa realizada a los clientes sea ejecutada eficientemente y a tiempo con el fin de superar todos los logros propuestos en cada proyecto.

Honestidad

Actuamos con honradez, coherencia y sinceridad conforme a los principios de verdad y justicia.

Calidad

Por medio de la mejora constante en cada uno de los procesos, se entregan productos y servicios diferenciadores y con valor agregado a cada uno de nuestros clientes.

Confianza

Trabajamos para que nuestros clientes se sientan seguros que los servicios y productos que ofrecemos se haciendo de la mejor forma posible.

Nuestra Artesania